Durango

Se vuelcan en entronque de la carretera a Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración dejó como resultado la volcadura y salida de camino de una camioneta en Distribuidor Vial y entronque a la carretera a Torreón en el municipio de Durango.

La Dirección Municipal de Protección Civil a través de su titular Israel Solano Mejía, dio a conocer que siendo aproximadamente las 15:15 horas se reportó al Sistema de Emeregencia en dicho lugar, por lo que personal de la dependencia, Bomberos y Cruz Roja acudieron a prestar apoyo.

Al arribo al lugar encontraron fuera de la carretera y en un declive de cerca de dos metros una camioneta Ford tipo Van, color blanco de procedencia extranjera volcada sobre su costado izquierdo.

En la unidad viajaban dos personas del sexo masculino identificadas como Manuel Ángel García Batres (pasajero) y Demetrio Martínez Leyva (conductor) ambos de 52 años de edad, éste último quedó prensado presentado serias lesiones el el brazo izquierdo, por lo que se procedió a realizar las maniobras para liberarlo.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx