La i Laguna

Se atraviesa motociclista a un tráiler; por poco cae a un canal

LA I LAGUNA

Un motociclista estuvo a punto de caer al canal del Sacramento de Gómez Palacio tras ser impactado por un tráiler; se atravesó al paso de la pesada unidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 del pasado jueves en la carretera que corre paralela al canal del Sacramento y la lateral del bulevar Ejército Mexicano.

De acuerdo con los primeros peritajes, el motociclista, identificado como Magdaleno Delgado, de 48 años de edad, circulaba por la carretera paralela al canal, y al llegar al cruce con el Periférico, no respetó el alto y fue impactado por un tráiler de la marca International, modelo 1999, color blanco, manejado por Tomás Eduardo, de 45 años de edad, que iba por esta vialidad.

Con el golpe, el motociclista salió proyectado contra el pavimento, quedando a unos centímetros de la contención del puente que está sobre el canal. Testigos pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, y al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, el cual presentaba múltiples heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx