La i Laguna

Consume la cabina de un tráiler tras choque

Se impacta en otro tráiler

LA I LAGUNA

Un choque registrado la mañana de ayer en la autopista Gómez Palacio - Durango entre dos tráileres, provocó el incendio de una de las unidades y su conductor resultó lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas a la altura del kilómetro 179, hasta donde se trasladaron las autoridades de seguridad y los cuerpos de rescate de Cuencamé.

De acuerdo con los primeros reportes, el operador de uno de los tráileres, identificado como Jonathan Barreto Pérez, de 29 años de edad, con domicilio en Querétaro, circulaba con normalidad por la citada autopista, cuando un tráiler que iba delante de él, se detuvo repentinamente, provocando que éste que se impactara en la caja.

Tras el percance, la primera unidad huyó del lugar, mientras que el tráiler que manejaba Jonathan comenzó a incendiarse.

De inmediato, el joven descendió de la unidad y pidió auxilio al número de emergencias 911; sin embargo, cuando llegaron los cuerpos de rescate, las llamas ya habían alcanzado toda la cabina.

El conductor fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron una fractura de brazo y un golpe en la cabeza, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Regional de Cuencamé, donde quedó internado, reportando un estado de salud estable.

El tráiler, que transportaba refrescos, fue asegurado por la Policía Federal en tanto se deslindan las responsabilidades.

 INCENDIO

Fuego

Hasta el momento las autoridades ignoran el motivo por el que inició el fuego en la cabina, sin embargo, no descartan la posibilidad de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

29

 AñOS

De edad tiene trailero, quien resultó con una fractura de brazo y un golpe en la cabeza.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx