Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Xolos de Tijuana y Morelia empatan

Monarcas Morelia empató 1-1 con los Xolos de Tijuana, los cuales desaprovecharon su condición de local. (Jam Media)

Monarcas Morelia empató 1-1 con los Xolos de Tijuana, los cuales desaprovecharon su condición de local. (Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

Xolos y Monarcas empataron 1-1 anoche en el Estadio Caliente, para repartirse puntos en el arranque de la fecha 12 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Apenas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro, el ecuatoriano Miller Bolaños abrió el marcador, luego de cerrar la pinza de un centro venenoso de Nacho Rivero que no pudo cortar la zaga michoacana.

En la ejecución perfecta de un tiro libre, el chileno Diego Valdés al 37 de tiempo corrido, superó el lance del arquero Gibran Lajud, para poner cifras definitivas y decretar la igualada.

Los 26 mil 333 aficionados que se dieron cita al choque, fueron testigos del duelo en donde la lucha por la pelota en la media cancha, fue la constante del partido celebrado en un clima gélido que azota a la frontera desde hace varios días.

El Club Tijuana, estuvo cerca de marcar el gol del triunfo en el complemento, pero no tuvieron la puntería necesaria para volver a perforar el arco de Sebastián Sosa.

Rivero en un disparo lejano y el zaguero lagunero, Hiram Muñoz, sobrino de Pedro Muñoz, no pudieron clavar el segundo gol de los bajacalifornianos, mientras que Beto García, impactó su disparo en la base del poste.

En los últimos minutos, Diego Cocca buscó mayor profundidad con sus Xolos, por lo que metió a Juan Martín Lucero, Mateus Goncalves y Luis Chávez, pero no consiguió su objetivo.

Tras el silbatazo final, los "Perros Aztecas" llegaron a 17 puntos, mientras que los purépechas a 20 unidades, previo al receso de la Fecha FIFA, en la que los Xoloitzcuintles, enfrentarán el sábado 24 de marzo en el SDCC Stadium de San Diego, California, a las Águilas del América en choque amistoso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Monarcas Morelia empató 1-1 con los Xolos de Tijuana, los cuales desaprovecharon su condición de local. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1442068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx