18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Roban 360 mil pesos a empresa de asesoría legal en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 16 de marzo 2018, actualizada 2:55 pm

La tarde de este viernes se registró el asalto a la empleada de una empresa de asesoría legal y negocios de la ciudad de Torreón, la despojaron de 360 mil pesos en efectivo.

El código rojo se activó en punto de las 13:30 horas, luego de una llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

El incidente se registró a las afueras del local número 15 de la plaza comercial ubicada en el número 5500 del periférico Raúl López Sánchez.

La víctima bajaba de su vehículo cuando fue abordada por un solitario sujeto que la amagó con un arma de fuego y le quitó una bolsa donde llevaba el dinero.

Luego de cometido el robo, el hombre se retiró a bordo de un vehículo que lo esperaba a las afueras de la plaza, del cual no se proporcionaron características.

La mujer ingresó al negocio mencionado para pedir ayuda a sus compañeros, los cuales se encargaron de dar aviso a las autoridades.

El asalto provocó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de seguridad.

Al sitio acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana.

Se montó un operativo en las vialidades aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Elementos de la Agencia Criminal de Investigación se dieron cita en el lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes y entrevistarse con la parte afectada, además de revisar los vídeos de seguridad en busca de alguna pista.

Serán los representantes legales de la empresa los que se encarguen de realizar la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estados de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...