21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Irina Baeva responde a las críticas por su delgadez

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 16 de marzo 2018, actualizada 12:47 pm

Enlace copiado

Irina Baeva rompió el silencio luego de que diversos seguidores en redes sociales comenzaran a juzgar su aspecto por una fotografía que compartió en Instagram.

De acuerdo a los fanáticos, la protagonista de la telenovela “Me Declaro Culpable” se veía muy cambiada, delgada e incluso algunos señalaron que ya no la reconocían.

Para dar replica a estos mensajes, Baeva colocó algunos videos en la misma red social explicando: “Oigan, para toda la gente que dicen que me veo demasiado flaca y si tengo algún problema de salud, les quiero informar por si les interesa mucho que gracias a Dios estoy sana”.

Visiblemente incómoda, Irina agregó: “para todos los demás que dicen que luzco según ellos irreconocible en la foto y que la foto está demasiado editada o no sé, les voy a subir a continuación la foto original para que con su lupa se cercioren de que sí soy yo”.

Continuando con las aclaraciones, la actriz dijo: “y también para toda la gente que dice que si son pupilentes, que si esto que lo otro, la gente cambia mucho dependiendo su color de cabello. Ahorita soy rubia y mi color de ojos cambia dependiendo de la luz”.

Finalmente, la también modelo rusa envió un mensaje a los medios de comunicación. “Y para todos los medios que lo han publicado en su Twitter haciéndolo noticia, de verdad yo creo que ya es hora de que empecemos a buscar cosas un poquito más interesantes que anunciar”.

Es de esta forma que Irina vuelve a colocarse bajo la lupa del público después de que se rumorara que sostenía un romance con Gabriel Soto, y que inclusive ella habría provocado que el actor se separara definitivamente de Geraldine Bazán.

your silence will not protect you.

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...