La i Laguna

A implicado en doble homicidio en Torreón

Su cómplice está prófugo

LA I LAGUNA

La Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, informó sobre la detención de un sujeto acusado del delito de homicidio calificado con alevosía.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron quienes complimentaron la orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como Fernando (N).

A este sujeto se le vincula por su posible participación en el homicidio de dos hombres ocurrido el pasado fin de semana en la colonia Residencial del Norte de Torreón.

A balazos

De acuerdo con las primeras indagatorias, durante la madrugada del 14 de marzo, el hoy detenido se encontraba en el interior de la vivienda marcada con el número 48-A de la cerrada del Cobre, de dicho sector habitacional, en compañía de al menos otras tres personas.

En un momento dado, comenzó a discutir con dos de ellas, y luego les disparó en complicidad con otro hombre.

Ambas víctimas presentaban múltiples impactos de armas de fuego de los calibres 7.62x39 y .38 especial.

Las armas mencionadas fueron aseguradas en el lugar del doble homicidio, así como un subfusil calibre .9 milímetros, un segundo revólver calibre .38 especial y un rifle de asalto calibre .223.

Una de las víctimas fue identificada como Óscar Alejandro (N), de 30 años de edad, mientras que la segunda permanece en calidad de desconocida.

 CAPTURAN

Relación

La Fiscalía informó que los occisos participaron en el homicidio de Manuel de Jesús (N), quien fue privado de la vida el pasado sábado en la colonia Nueva Laguna.

 HOMICIDIOS

El detenido está relacionado con dos címenes ocurridos en Residencial del Norte.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1441829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx