24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se dan con todo en la Sección 35

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 16 de marzo 2018, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Bonito duelo de picheo, escenificaron dos chamacos lanzadores, por los líderes de la primera fuerza, Carlos Villasana de Los Amigos de la sección 35, mientras que los sublíderes lanzo Héctor Casillas, que acepto cinco incogibles, dos de ellos de Luis Damián Flores y otro productor de Daniel Martínez. Cayendo la SEED A de Cuitláhuac Valdez, por pizarra de cero carreras a dos.

Villasana, receto nueve chocolates, regalo tres bases por bola y no acepto ningún incogible. Con este triunfo los dirigidos por Gera Domínguez siguen su racha ganadora.

CAEN LOS AZULEJOS

En el segundo episodio, Jesús Gutiérrez conecta sencillo, Cipriano Antonio Sosa, le pesca una curvita a Fabricio Vidals, par volarse la barda y en la última entrada, una base por bola a Sosa, dos robos de base y con un elevado de sacrifico entro la de la diferencia, llevándose el triunfo la D-I-49 al mando de Joel Calderón, reafirmándose en el tercer lugar de la segunda "A".

Por los de la secundaria de torreón, solamente el abuelito, Oswaldo Saucedo, le conecto al lanzador ganador, Juan Alejo Ramírez, sencillo y doblete.

EST 55 SORPRENDE

Tremenda zancadilla le metió los muchachos de la EST 55 de Dinamita, Dgo., al mando de Nachito Gutiérrez, al tercer lugar de la tercera "C", la SEED "B", al derrotarlos por marcador de cuatro carreras a tres. Por los ganadores inicio, Ignacio Gutiérrez Jr., quien necesito relevo de Juan González. El relevista, González bateo tres sencillos y Francisco Gutiérrez dos dobletes, por los derrotados, solamente batearon cinco, aislados, imparables. Gerardo Rivas, lanzador derrotado, nada traía en su brazo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...