Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Spurs vencen a Pelicans; están en zona de playoffs

Manu Ginobili (c) y Kyle Anderson (d), de San Antonio Spurs.

Manu Ginobili (c) y Kyle Anderson (d), de San Antonio Spurs.

AP

LaMarcus Aldridge anotó 25 puntos y los Spurs de San Antonio evitaron lo que hubiera sido otra remontada bochornosa, para vencer ayer 98-93 a los enlutados Pelicans de Nueva Orleáns.

Dejounte Murray añadió 18 unidades y capturó 12 rebotes por los Spurs, que se colocaron nuevamente en zona de postemporada.

También por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili totalizó 11 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

Nueva Orleáns cayó apenas horas después de informarse el deceso de su propietario Tom Benson, hospitalizado por síntomas de gripe el 16 de febrero. El empresario de 90 años, originario de San Antonio, era también dueño de los Saints en la NFL.

"Estamos motivados. Queremos todavía hacer todo lo que podamos para alcanzar las metas que él se fijó", dijo Alvin Gentry, entrenador de los Pelicans. "Y esas metas consisten en colocarnos en una posición que nos permita ganar un campeonato".

Anthony Davis finalizó con 21 puntos y 14 rebotes, pero fue expulsado por acumulación de faltas luego de jugar 36 minutos. Nueva Orleáns siguió en el quinto lugar del Oeste.

San Antonio es octavo de esa conferencia, con lo que posee el último boleto disponible a los playoffs. Comenzó la semana en el décimo peldaño.

Leer más de Deportes

Escrito en: Spurs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manu Ginobili (c) y Kyle Anderson (d), de San Antonio Spurs.

Clasificados

ID: 1441732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx