22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Reportan detención de presuntos asesinos de agentes de la PGR

EL SIGLO DE TORREÓN-EL UNIVERSAL
TORREÓN, COAH, jueves 15 de marzo 2018, actualizada 9:29 pm

Enlace copiado

En conferencia de prensa, Alberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la Procuraduría General República (PGR) informó que se detuvo a presuntos implicados en el secuestro y asesinato de dos agentes de la AIC en Nayarit.

La dependencia informó que los detenidos son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En cuenta de Twitter, señaló que en conferencia de prensa se darán a conocer detalles del operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

"En conferencia de prensa se darán a conocer detalles sobre el operativo en los estados de Jalisco y Nayarit que derivó en el aseguramiento de personas relacionadas con el homicidio de nuestros compañeros, quienes fueron privados de su libertad en el estado de Nayarit", indicó.

Los restos de los agentes secuestrados el 5 de febrero, fueron encontrados diez días después en un vehículo abandonado en Xalisco, Nayarit.

Derivado de los estudios de genética forense realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de expertos en la materia de la Coordinación General de Servicios Periciales, se logró determinar la identidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...