La i Laguna

Condenan a sujeto que asesinó a tiros a su pareja y a su suegra

LA I LAGUNA

El hombre que asesinó a su pareja sentimental y a la madre de la misma en diciembre de 2016 en la ciudad de Torreón, ya recibió condena por unanimidad por parte de un juez dentro de la causa 370/2016.

Culpable

Abraham Cruz Ramírez, de 27 años ed edad, fue encontrado culpable de los delitos de feminicidio en contra de Karen Areli Cruz Olvera, de 22 años, y homicidio calificado con alevosía y ventaja en agravio de María de Jesús Olvera Mena, de 49.

Antecedente

Los hechos ocurrieron el domingo 18 de diciembre de 2016 alrededor de las 20:40 horas en el cruce de las calles Valle Hondo y Perla Mabe del fraccionamiento La Perla.

La joven mujer, acompañada de su madre, acudió presuntamente con engaños al domicilio del sujeto a bordo de una camioneta de color negro, de cuatro puertas.

Al llegar al lugar, Cruz Ramírez le disparó en dos ocasiones a Karen Areli, en la cabeza y en el pecho, por lo que perdió la vida de forma instantánea.

Luego de terminar con la vida de su mujer, accionó el arma contra María de Jesús, causándole una herida en la clavícula izquierda, la cual le causó la muerte al día siguiente mientras recibía atención médica en el Hospital General de Torreón.

Cabe destacar que el violento ataque ocurrió en presencia de dos hijos de la pareja, un mejor de seis años y otro de cuatro años de edad.

Investigación

Tras los hechos, el personal de la Policía Investigadora inició con las indagatorias correspondientes para tratar de resolver el caso.

Abraham Cruz Ramírez logró evadir la acción de la justicia por un tiempo no especificado por las autoridades, hasta que finalmente fue detenido y procesado.

Sentencia

La sentencia que deberá purgar en prisión se determinará hasta el próximo martes por parte del juez de la causa en una audiencia especial.

 JUSTICIA

Para doble crimen

Culpable

El sujeto fue encontrado culpable de los delitos de feminicidio en contra de su pareja y homicidio calificado con alevosía y ventaja en agravio de la madre de la misma.

27

 AñOS

De edad tiene Abraham Cruz Ramírez, quien ya fue condenado por sus delitos.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1441488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx