Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Hacen homenaje para El Verdugo en el ring

TORREÓN, COAH.- El Verdugo, gladiador lagunero en retiro, será homenajeado hoy domingo en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación por parte de sus compañeros de profesión, quienes decidieron organizar esta función con el fin de solidarizarse con él, que hoy enfrenta problemas de salud a consecuencia de golpes recibidos durante su trayectoria sobre los encordados.

El cartel de hoy será integrado por seis combates, donde el que ocupará el turno estelar se ha clasificado como sorpresa, al estar en acción elementos que protagonizarán un atractivo combate.

Antes Júnior Halcón, el Genio y Lee Roy Júnior estarán ante la tercia de los Baby Star I y II, los cuales se reforzarán con El Cholo.

En otro duelo, ahora de rudos contra rudos, Chamuco Treviño y Espanto V enfrentarán a “Los Caifanes del Ring”, Acuario y As Rey, en un choque clásico, al estar frente a frente elementos que en incontables ocasiones han medido fuerza sobre el encordado.

Pequeño Samurai y Rey Pony estarán en la tercera contienda, donde se medirán a Tony “Pitufo” Varela y Comandante “Z”.

La segunda estará a cargo de Blue Ángel y El Ranchero, que por la esquina técnica se medirán a Fantomas y Gran Brujo. Para el inicio, Soldado Universal chocará ante Blade terrorista.

Inicia temporada en Plaza de Toros

La Plaza de Toros Torreón iniciará hoy su temporada de lucha libre profesional y para ello se ha conformado un cartel integrado por laguneros, quienes entrarán en acción a partir de las 19:45 horas.

En la estelar, Conflictus se unirá a Silver Line y Dany Gardenia para ir sobre los rudos As Rey, Chamuco Treviño y Espanto V.

Previamente, Acuario y Ricky Estrada formarán la pareja ruda que se medirá a Flecha Veloz y Pequeño Cometa, mientras que en la tercera de la tarde estarán Indio Wama I e Indio Wama Júnior, que llevarán como rivales a La Calakita y X Men.

Para la segunda lucha de la jornada, Corsario Rojo y Cachorro, tendrán la obligación de ir con todo sobre Los Cadetes de la Atlántida I y II, en tanto que para iniciar La Momia Júnior se medirá en mano a mano ante El Mago.

Astuto y Cavernario en La Rosita

Gladiadores de primer orden estarán hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde encabezarán el cartel que se desarrollará a partir de las 19:45 horas, entre ellos El Astuto y Cavernario Galindo Júnior.

Para la contienda estelar, El Astuto, gladiador de origen lagunero pero radicado desde hace años en la frontera tamaulipeca, se asociará con Batman del Futuro y Áspid, para ir contra la tercia integrada por Cavernario Galindo Júnior, Kaín y Ántrax.

En la semifinal se contará con la participación de Nemo y King Lagunero, que se medirán a la pareja conformada por V-57 y Águila II; en la segunda, La Calaquita y Venum irán contra Black Justice y Tamaro.

Para el arranque de las acciones se encuentra listo un mano a mano entre Bengala Azul y Rey Muerte.

La Tribu en Los Soberanos

Gran Jefe Júnior y Gran Jefe II se asociarán con Tony Rodríguez para ir por el triunfo ante el equipo de Baby Olmos, Fantástico I y Soberano Júnior, en el duelo estelar del programa dominical que se presentará en el Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, a partir de las 19:45 horas.

Para la contienda que ocupará el turno semifinal de la jornada, Hijo del Soberano hará mancuerna con Fantástico II, junto con quien tratará de dominar al Indio Chirikawa y Hermano Coraje.

Averno y Guerrero se enfrentarán a la dupla de Payasito y Míster Essy, en un choque que promete mucho para la tribuna, al estar frente a frente dos exponentes de la lucha acrobática ante dos rudos de ralea.

La segunda de la tarde estará a cargo de Pequeño Águila y Máquina 27, que se medirán a la pareja de Guerrero Místico Júnior y Harakiri.

Para el arranque, Circus y Tony “Pitufo” Varela se encuentran programados en un mano a mano, donde el rudo supera en experiencia al técnico, pero éste tiene a su favor la juventud y los beneficios que representa el dominio del estilo espectacular.

Regresan los exóticos a la Olímpico Laguna

Una vez más se presentarán los exóticos Dulce Paola, Dany Gardenia y Sexy Libra en la Arena Olímpico Laguna, durante la función programada para iniciar en punto de las 19:15 horas.

Para el duelo estelar, Dulce Paola, Dany Gardenia y Brillante, conformarán el equipo de los técnicos, que buscará el triunfo ante la tercia ruda formada por Super Leopardo, Tackle y Sexy Libra.

Rey Halcón y Black Rock estarán en la semifinal para buscar imponerse a la pareja de Imperio Negro y El Mago; en la segunda, Lancelot y Águila II enfrentarán a Fantasma del Rock y Águila Salvaje.

En el arranque del cartel, El Gato irá contra Guerrillero, en duelo que pondrá a prueba la capacidad y preparación de ambos gladiadores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 144147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx