Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premian a laguneros del Maratón

Reconocen a los mejores tiempos de la edición 30

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación y sorteo con participantes laguneros del Maratón Lala. (Jesús Galindo)

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación y sorteo con participantes laguneros del Maratón Lala. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El comité organizador del Maratón Internacional Lala en su edición número 30, realizó ayer la tradicional ceremonia de premiación para los mejores tiempos logrados por atletas laguneros, además de reconocer a las mejores porras y sortear dos automóviles nuevos entre los maratonistas que completaron el trayecto.

Fue en el atrio principal del mall Cimaco 4 Caminos donde se realizó el acto de reconocimiento al esfuerzo de los corredores locales y de los entusiastas laguneros que salen a las calles para brindar su apoyo a los atletas que toman el reto de recorrer los 42 kilómetros y 195 metros. La ceremonia fue encabezada por representantes de las marcas patrocinadoras del maratón, además de María Luisa Marroquín, directora general del Maratón Lala y por Édgar Salinas Uribe, gerente de asuntos públicos de Grupo Lala.

En cuanto a los corredores laguneros, el mejor durante la gran fiesta atlética en su edición 2018, fue Juan Ignacio Martínez Cuevas, quien se llevó un premio de 10 mil pesos en monedero electrónico. Juan Ricardo Jáquez se adjudicó el segundo lugar y un premio de 8 mil pesos en monedero, Jaime Ortíz Ocón obtuvo el tercer puesto y 5 mil pesos, Marcos Alberto Sánchez fue cuarto lugar y se llevó en monedero 3 mil pesos, mientras que Alexis Alan Hernández culminó quinto y ganó mil pesos.

Por las damas, la primera en cruzar la META fue Argentina Valdepeñas Cerna, recibiendo 10 mil pesos en monedero, le siguió Sara Cedillo, quien se llevó un premio de 8 mil pesos, mientras que Rosa Elena Miranda fue tercera y se llevó 5 mil pesos a casa. Claudia Fernanda Arguijo culminó en cuarto lugar y recibió 3 mil pesos en monedero electrónico, en tanto Ana Yaneth Ibarra se quedó con el quinto puesto y con un premio de mil pesos en monedero.

También se reconoció a las mejores porras que se ubicaron a lo largo del recorrido por las tres ciudades hermanas, correspondiendo el primer lugar a la denominada "Bulldog Marching Band", quienes con sus instrumentos interpretaron melodías que motivaron a los corredores a dar el cien por ciento. El segundo puesto fue para la porra Pole Dance Extreme, seguidas del equipo Celtas de futbol americano femenil, correspondiendo el cuarto lugar al Colegio Edimburgo y la quinta posición quedó en poder de Caterpillar.

En sexto lugar de las mejores porras se reconoció a la Familia Campos Valles, seguidos por Coco Lala en séptimo puesto, el octavo fue para el Colegio Escocés, mientras que en noveno lugar se ubicó Gente Bonita y Porra Central obtuvo el décimo lugar. Se agradeció y reconoció también a las porras Don Chente y Los Ginos, por su apoyo durante varios años al Maratón Lala.

Además, se entregaron reconocimientos especiales a los corredores laguneros Emma Saldaña, Pedro Flores y Sergio Campa, por haber completado las 30 ediciones del Maratón Internacional Lala. El momento esperado llegó con el sorteo de dos automóviles último modelo, el primero para el corredor local José Osvaldo Espinioza, a quien se contactó por la vía telefónica para darle la agradable noticia, mientras que otro automóvil correspondió en suerte a Brenda María Valenzuela, originaria de la Ciudad de México.

Con esta premiación y sorteo terminaron las actividades de la edición 30 del Maratón Internacional Lala, empezando a trabajar desde ya para la edición número 31, programada para el domingo 3 de marzo de 2019.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras Torreón Maratón Internacional Lala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación y sorteo con participantes laguneros del Maratón Lala. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1441375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx