La i Laguna

Fovissste llama a aprovechar programa

LA I LAGUNA

Fovissste Coahuila lanza un llamado a las familias que obtuvieron su crédito entre los años 1987 a 1997 y que se vieron afectados por la crisis de 1994 que triplicó su deuda, a que se beneficien a través del programa "Solución total", que se puso en marcha a nivel nacional en el 2015 y que concluirá en noviembre.

En el país fueron cerca de 40 mil los afectados, de los cuales 2 mil 483 corresponden a Coahuila y el 55% a La Laguna, de los cuales cerca de 730 familias han arreglado su situación a través de dicho programa. Para invitar a los afectados, se recorrerá casa por casa 13 colonias que concentra al mayor número de familias con rezago.

Se reviará el estado,se realziará una actualización basada en el saldo inicial y se le aplica un 4%, después se hace una corrida financiera, si el resultado es menor a lo que aportaron, se cancela el crédito. Si es mayor o igual a 10 mil pesos, también se cancela y se libera la hipoteca; pero si es mayor se les aconseja que paguen el resto para que quede en 10 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1441137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx