15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo privan de su libertad afuera de pastelería

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 14 de marzo 2018, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Un hombre fue privado de su libertad a las afueras de una pastelería en la ciudad de Torreón, minutos más tarde fue liberado con golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

El incidente ocurrió cerca de las 5:45 de la tarde del pasado lunes en el estacionamiento del negocio ubicado sobre el Paseo del Tecnológico de la colonia Torreón Residencial.

Los empleados del lugar realizaron una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho.

Según comentaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que atendieron el llamado, un hombre que viajaba en un vehículo de color negro abordó al cliente.

Luego de golpearlo en repetidas ocasiones lo subió a la fuerza a la unidad y se retiró por la calle Palermo, ubicada cerca de la zona.

El vehículo de la víctima, un Nissan Versa de color blanco, quedó en el estacionamiento con las puertas abiertas, en el interior fue localizada una credencial de elector a nombre de Juan Carlos con domicilio en la zona centro de Torreón.

Minutos más tarde, el cliente regresó caminando a la pastelería y les indicó a los elementos que el sujeto trataba de robarlo, pero lo liberó cuadras adelante por qué no llevaba objetos de valor.

Una ambulancia acudió a atender al hombre, mismo que presentaba golpes contusos y heridas producto de la agresión.

Elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila montaron un operativo de búsqueda en las calles aledañas, pero no lograron localizar al delincuente.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió a entrevistarse con el afectado y con los testigos de los hechos.

Hechos

Lo privan de su libertad afuera de un negocio.

⇒ El incidente ocurrió la tarde del lunes en Torreón Residencial.

⇒ La víctima fue subida a la fuerza a un vehículo.

⇒ Más tarde volvió al lugar con golpes y heridas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...