17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se cuelga de la ventana del baño de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, miércoles 14 de marzo 2018, actualizada 8:46 am

En Matamoros un hombre se quitó la vida, colgándose con una sábana, de la ventana del baño de su vivienda.

El suicidio se registró poco después de la una de la tarde de este martes en un domicilio localizado en la avenida Zuazua, en la colonia El Chalet.

El occiso fue identificado, tenía de 45 años de edad.

De acuerdo a la versión de la esposa, desde hacía varios años su marido tenía problemas de drogadicción y probablemente tenía algunos días consumiendo narcóticos, incluso durante el lunes le decía que tenía alucinaciones y le manifestaba que alguien lo perseguía.

La señora dijo que la última vez que lo vio fue aproximadamente a las 12 del día, pero después de algún tiempo entró a la recámara y se dirigió al baño y lo encontró colgado de la ventana, con una sábana.

De inmediato llamó al Servicio de Emergencia, pero cuando los paramédicos de Cruz Roja lo revisaron ya no contaba con signos vitales.

En el lugar arribaron también elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar el fallecimiento dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...