19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

'Embisten' a motociclista en crucero

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de marzo 2018, actualizada 8:12 am

Un motociclista resultó lesionado luego de protagonizar un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 10:40 de la mañana de este lunes.

Un vehículo Dodge Atos de color amarillo que era tripulado por una mujer de nombre Luz María de 30 años de edad, circulaba sobre la avenida Matamoros y al llegar al cruce con la calle Falcón, impactó a un vehículo Kurazai de color negro que presuntamente no respetó el alto.

Luego del primer contacto, la motocicleta salió proyectada hacia una camioneta que se encontraba debidamente estacionada a unos metros del lugar del percance vial.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender al lesionado, quien fue identificado como Sergio Neri Díaz de 58 años de edad.

El hombre presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital del ISSSTE para su valoración.

Un elemento del grupo de motociclistas de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudió a brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos perteneciente al Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...