Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ Martes 13 de mar 2018, actualizada 8:29am ... Anterior El Siglo 13 de 53 Siguiente ... El Siglo

Guerreras caen ante Tigres UANL en el ‘Volcán’

El SigloLas Guerreras del Santos Laguna dieron pelea en el encuentro de ayer en el estadio Universitario, de la UANL. (Cortesía)

TORREÓN, COAH.-

Las Guerreras vieron cortada su racha positiva de triunfos consecutivos en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, al caer anoche 2-1 en el "Volcán" frente a las Tigres UANL.

Y es que frente a 2 mil 815 aficionados en San Nicolás de los Garza, las albiverdes cerca estuvieron de rescatar el empate, pero un dudoso penal fue convertido por Liliana Mercado al minuto 89 de tiempo corrido, para que las felinas se quedarán con los tres puntos.

Con el triunfo en el Estadio Universitarios, más locales llegaron a 24 unidades y son sublíderes del Grupo 2, mientras que el Santos Femenil se quedó con 15 puntos en el mismo sector.

Muy temprano en el partido las felinas abrieron el marcador al minuto 2, Carolina Jaramillo entró al área, en la salida de la portera el balón se estrelló en la cancerbera santista Caro Sánchez, pero el rebote le quedó a Fernanda Elizondo que barriéndose en los linderos del área chica mandó guardar el balón bajo los tres postes.

Las de la Comarca no bajaron los brazos y con ímpetu comenzaron a crear su juego, las auriazules bajaron la intensidad y permitieron poco a poco la llegada de las visitantes.

Fue así que al 31' Yahaira Flores entre cuatro defensas mandó un globito al área, apareció Andrea Hernández quien le metió todo el empeine al balón para mandarlo a primer poste y empatar las instancias.

En la parte complementaria Tigres fue en busca de ampliar la pizarra; la balanza se inclinó hacia la portería albiverde.

Blanca Solís se quitó a dos defensas por el sector de la derecha, en el límite de la línea final mandó centro a segundo poste, Liliana Mercado apareció dentro del área y con la derecha disparó, su tiro pasó por arriba de la horizontal.

Las comandadas por Batocletti avisaban que no se conformarían con el empate en su casa; el equipo de Tigres tenía dominio absoluto del encuentro, pocas eran las llegadas de las de Torreón, buscaban aprovechar los balones parados para hacer daño en casa ajena.

En la recta final, las felinas alcanzaron la pena máxima que convertirían para obtener el triunfo y acercarse a las semifinales de la campaña.

Guerreras caen ante Tigres UANL en el ‘Volcán’

Las Guerreras del Santos Laguna dieron pelea en el encuentro de ayer en el estadio Universitario, de la UANL. (Cortesía)


Etiquetas: liga mx femenilSantos Femenil

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT