Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Se comió tres ranas vivas intentando curarse el reumatismo

Era una receta popular que le dieron

La mujer padeció también obstrucción intestinal por parásitos. (INTERNET)

La mujer padeció también obstrucción intestinal por parásitos. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer china tuvo que someterse a una cirugía en la que le extrajeron una lombriz solitaria que estaba en su pecho. Estp luego de haberse sometido a un tratamiento popular que prometía la curaría del reumatismo.

De acuerdo con The Daily Mail, esta mujer identificada con el apellido Yao, de 59 años, tenía en su pecho una lombriz de 13 centímetros de largo.

Un pariente de la señora reveló que la paciente había comido tres ranas vivas, según le habían dicho era el remedio de la medicina popular para aliviar los dolores corporales que sentía.

“Descubrí un objeto parecido a la cabeza de una lombriz en su pecho. Intenté quitárselo y entonces extraje una lombriz solitaria de 13 centímetros de largo", comenta el doctor Zhang Yun, que practicó la intervención médica.

La mujer después confesó que la ingesta de las ranas, le dijeron, debía mantenerse en secreto, como ‘parte del tratamiento’. Yao fue hospitalizada poco después de ingerir los animales y fue diagnosticada con obstrucción intestinal por parásitos. Los doctores no descartan que este padecimiento vuelva a presentarse en un futuro, pues las larvas de este tipo se esparcen en el cuerpo fácilmente, según explica Yun.

Leer más de Virales

Escrito en: lombriz solitaria por larvas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer padeció también obstrucción intestinal por parásitos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1440467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx