La i Laguna

Arrollado por dos carros

El cuerpo del hombre queda destrozado

LA I LAGUNA

 FALLECE

Un hombre terminó 'despedazado' luego de ser arrollado por dos vehículos la noche del pasado sábado en la carretera Gómez Palacio - Cuencamé, a la altura del ejido El Rayo de Lerdo.

Sale disparado

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas cuando el ahora occiso caminaba a un costado de la carretera que conduce de Los Ángeles al ejido El Rayo, y al intentar cruzar, fue impactado por una camioneta en color blanco.

Con el golpe, el hombre salió proyectado hacia el carril contrario, donde fue arrollado por otro auto - del cual se desconocen las características- y lo partió por la mitad.

'Desaparecen'

Los conductores involucrados en el accidente huyeron del lugar, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.

Habitantes de los ejidos de los alrededores reportaron el accidente a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, y al lugar arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el arrollado, pues ya no contaba con signos vitales y presentaba exposición de órganos.

El agente del Ministerio Público de Homicidios realizó la identificación del ahora occiso gracias a una credencial oficial que portaba entre sus pertenencias a nombre de Juan Dávila Flores, de 42 años de edad, con domicilio en la localidad El Rayo.

Al Semefo

El cadáver de Dávila Flores fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse, pero servirá para conocer la causa formal de la muerte.

42

 AñOS

Es la edad del hombre que murió arrollado por dos unidades que huyeron.

 NúMERO

Al MP

El caso fue turnado el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para las investigaciones y la posible localización de los conductores involucrados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1440400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx