27 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Mejoran el parque Victoria

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 12 de marzo 2018, actualizada 9:22 am

El Ayuntamiento de Lerdo busca mejorar el aspecto del parque Victoria, que es uno de los principales espacios públicos que tiene Lerdo para ofrecer, tanto a la ciudadanía como a los visitantes.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que durante los últimos días, este departamento realizó trabajos de mantenimiento y conservación en el parque Victoria.

Estos trabajos obedecen a la instrucción de las autoridades del Ayuntamiento para preservar los espacios públicos del municipio, manteniéndolos en aptas condiciones para que los ciudadanos y visitantes tengas un espacio digno de esparcimiento para sus familias.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, director de servicios públicos, comentó que estos trabajos consisten en el retiro de maleza, poda de árboles, retiro de ramas secas, así como el hermoseamiento de la vegetación que se encuentra en las inmediaciones del tradicional parque.

Castrillón Jiménez señaló que pensando en la seguridad de los paseantes y deportistas que acuden diariamente al parque Victoria, es que se realizan estas labores para las cuales es necesario que el personal de servicios públicos municipales haga uso de la grúa para alcanzar las copas de los árboles y poder retirar las ramas secas, las cuales son peligrosas para los peatones.

"Las labores de preservación y mantenimiento se realizarán frecuentemente", dijo el funcionario, quien enfatizó que se busca que los paseantes tengan un espacio digno y limpio donde acudir para hacer actividades de esparcimiento.

No obstante, aún existe el problema de los sanitarios con los que cuenta el parque, pues no funcionan.

Parque

El parque Victoria es uno de los principales "pulmones" que tiene Lerdo:

⇒ El parque requiere de varias mejoras de fondo.

⇒ Algunas de las quejas principales que recibe esta casa editora tienen que ver con las condiciones de los sanitarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...