Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Gignac anota y pone a Tigres en lo más alto

Andre-Pierre Gignac festeja después de marcar su gol.  (Jam Media)

Andre-Pierre Gignac festeja después de marcar su gol. (Jam Media)

EFE

El francés André-Pierre Gignac marcó el gol con el que el Tigres UANL derrotó ayer 1-0 a los Xolos de Tijuana, en la décimo primera jornada del Clausura.

Los felinos, campeones vigentes, llegaron a 21 puntos, uno por delante del Santos Laguna, que hoy cierra la jornada al recibir al Monterrey, y se ubicaron en el primer lugar.

Gignac anotó el único tanto del partido al minuto 43, a pase del mexicano Javier Aquino para firmar la sexta victoria de su equipo en 11 partidos.

Fue la octava anotación para el francés en el torneo y recortó distancias con el líder de los goleadores, el caboverdiano Djaniny Tavares (Santos Laguna), quien suma 12 tantos.

En tres cuartos de cancha y por el centro del campo, Aquino cedió a Gignac y éste eludió a un defensa y disparó desde afuera del área con la derecha, con potencia y efecto, para sorprender al guardameta de los "Xolos", Gibrán Lajud, quien esperaba el balón por el centro y se quedó parado ante la parábola del esférico.

La derrota, tercera, dejó a los Xolos en la séptima casilla con 16 unidades. El equipo de Diego Cocca terminó el partido con 10 hombres tras la expulsión de Alejandro Guido al 80.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andre-Pierre Gignac festeja después de marcar su gol.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1440063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx