18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Modifican reglamento Interior de Trabajo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 10 de marzo 2018, actualizada 11:05 am

Enlace copiado

El Cabildo autorizó por unanimidad las modificaciones del reglamento Interior de Trabajo para la Administración Municipal de Lerdo.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo No. 072, la cual fue presidida por la alcaldesa María Luisa González Achem, los integrantes del Cabildo emitieron su voto a favor del dictamen emitido por la Comisión de Gobernación.

Se trata de diversas modificaciones al Reglamento Interior de Trabajo para la Administración Municipal de Lerdo, Durango, a través del cual se regula la relación entre los trabajadores y el Municipio, en el que las modificaciones realizadas son encaminadas a actualizar el reglamento interno de trabajo, entre ellos los rubros de uso obligatorio de uniformes a los empleados de base.

Este reglamento tiene por objeto establecer las bases a las que se sujetarán las relaciones laborales entre la Administración Municipal de Lerdo, Durango y sus trabajadores, rige en todas los unidades administrativas del Ayuntamiento y obliga por igual a los titulares de las mismas, así como a todos los trabajadores que presten sus servicios en el Ayuntamiento.

Además, es facultad del presidente (a) municipal fijar normas complementarias o particularidades en la aplicación de las mismas. También es aplicable a todos los trabajadores: de confianza, de base o sindicalizados y eventuales que presten sus servicios personales para la presidencia municipal de Lerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...