20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cerrados marcadores en Liga de beisbol de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 10 de marzo 2018, actualizada 10:02 am

Enlace copiado

A punto de llegar a la mitad de su calendario regular, se encuentra la temporada "Primavera - Invierno 2018" de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que mañana disputará su décima jornada, con los equipos ya jugando a su máximo nivel.

GRAN DUELO DE PITCHEO

En emocionante y reñido duelo, una rayita en la sexta entrada sirvió para romper el empate y permitir a Vías Férreas de La laguna vencer a los Mineros de la Sección 74 con pizarra de 2 carreras a 1. Alejandro Ramírez se fajó desde la lomita todo el duelo y sólo permitió 5 hits, le anotaron una carrera pero consiguió el acierto, Bryan Antúnez sufrió el descalabro. Marco Orozco y Raúl Valverde Sánchez se encargaron de producir las carreras del equipo ganador.

Racimo de 4 carreras en la quinta entrada de San Julián, emparejó y le dio la vuelta a la pizarra, pero base por bolas para Carlos Serrano en la octava tanda y doblete de Oscar Martínez, le dio la victoria al equipo de Enrique Martínez San Julián con peleado score de 6 por 5 ante el aguerrido equipo de la Cerrajería el Caballito. En labor de relevo, Carlos Pintor consiguió el triunfo, Sebastián Chávez, también ingresando desde el bullpen, se llevó la derrota.

DRAMATISMO

El Deportivo Zacatecas anotó 4 carreras en el cierre de la primera entrada y parecía que se encaminaba a un triunfo fácil, pero Acereros poco a poco fue descontando y con 3 anotaciones en el séptimo inning, empató y se fue arriba en el marcador, Zacatecas igualó con una en el cierre y cerró con una más en la novena para ponerle fin a la historia con score final de 9 carreras a 8. Francisco Guerrero ganó en labor de relevista, mientras que Adolfo Montoya cayó en el duelo de serpentina.

Rieleros de Ferrovías venció a Mineritos "B" con claro marcador de 5 carreras a 1 y tienen casi asegurada su invitación para los playoffs. Brian Flores lanzó eficaz pelota y reclamó la victoria, Cipriano Sosa cargó con la derrota. Cinco carreras anotadas durante el cierre de la misma primera entrada fueron suficientes para encontrarse con el triunfo y con anotación definitiva de 9 carreras a 3, Astros consumó la victoria ante Amigos de Pepe Chuy.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...