Industriales sufre sexta derrota al hilo, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Industriales sufre sexta derrota al hilo

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de marzo 2018, actualizada 10:31 pm

Enlace copiado

Industriales Laguna sufrió esta noche un doloroso tropiezo que los mantiene marginados de la zona de playoffs, al caer por marcador de 110 puntos a 99 ante los Potros de Nuevo Casas Grandes, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, disputado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

Demasiado imprecisos comenzaron los Industriales el partido, fallando pases en rompimiento y permitiendo que los visitantes consiguieran puntos en base a su buena puntería desde el perímetro.

Apenas empezaron a caer las canastas del equipo lagunero y rápidamente los Potros ajustaron su defensa de zona, impidiéndole el paso a Jeff Stubbs cuando buscaba penetrar, la táctica dio resultado y la visita aprovechó las condiciones del gigante africano Kelechi Wakumota para bajo el tablero imponer su presencia y obtener encestes cómodos, terminando Potros en ventaja de 31 por 17 al finalizar el primer periodo.

Dispuestos a defender su casa, los laguneros salieron a la duela a entregar hasta la última gota de sudor, comenzando la reacción con un triple de “Tito” Andrade para despertar a sus compañeros, quienes lo secundaron con buena defensiva y rompimientos efectivos, llegando a reducir la desventaja hasta a 6 puntos.

Sin embargo, en las posesiones que los de casa debían convertir en puntos para acercarse aún más en el marcador, nadie tuvo la puntería necesaria para encestar, lo cual no sucedió con Potros, anotando Williams cuantas veces lo enviaron con foules a la línea de tiros libres.

El último minuto y medio de juego fue un festival de tiros al aro, intentando por todos lados el equipo de Industriales pero sin fortuna, transcurriendo el cronómetro hasta dejar el marcador final de 110 puntos por 99. El mejor anotador de Potros y del partido fue Joshua Ramírez con 32 puntos, Kelechi Wakumota aportó 25 unidades y Devon Smith 21.

Por Industriales, Jeff Stubbs encestó 29 unidades a pesar de no vivir su mejor noche, Harvey Thomas logró 20 y Óscar Murillo 16 unidades. Industriales visitará este sábado a los Alfareros de Nuevo Casas Grandes, tratando de romper su racha de 6 derrotas consecutivas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...