La i Laguna

Un perro chocan al subir puente

CULPA DE

Al mediodía de ayer se registró una volcadura en Torreón, la cual dejó como saldo daños materiales de consideración.

Los hechos

El accidente ocurrió alrededor de las 12:35 horas sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del puente vehicular de la carretera a Mieleras.

Según los primeros reportes, una camioneta Nissan Estaquitas, de color blanco, que se desplazaba en los carriles de poniente a oriente, la cual era conducida por Julián Mauricio Domínguez, de 40 años de edad, detuvo su marcha justo antes de subir al paso elevado presuntamente porque un perro se le atravesó.

En ese momento, un automóvil Renault Sandero, conducido por José Reyes Sifuentes, de 24 años, que circulaba metros atrás en la misma orientación, se impactó en la parte trasera de la camioneta, provocando que volcara sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los choferes de los vehículos, mismos que no presentaban lesiones de gravedad.

Ambos conductores fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien se encargará de deslindar las responsabilidades y monto de los daños.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 POR CULPA DE

Rescate

Los ocupantes de la camioneta salieron por su propio pie, aunque fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja para descartar lesiones de gravedad.

 VEHíCULOS

Se vieron involucrados en el accidente vial, uno terminó volcado.

 NúMEROS

50

 MINUTOS

Aproximadamente permaneció cerrada a la circulación la vialidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1439624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx