27 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Alistan concurso de bandas de guerra

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 09 de marzo 2018, actualizada 11:19 am

El Ayuntamiento realizó la reunión previa para ajustar detalles del Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra Lerdo 2018.

El concurso será este sábado 10 de marzo, a partir de las 4 de la tarde en el paseo peatonal Francisco Sarabia, donde el público en general podrá acudir y disfrutar la participación de las bandas de guerra que formarán parte de este evento.

El jurado que calificará a las bandas participantes serán 3 elementos del Ejército Mexicano y un civil, quienes evaluarán lo referente toques reglamentarios y marchas, uniforme, presencia, disciplina y otros aspectos de importancia.

En la reunión de planeación se contó con la presencia del Representante del 72 batallón de Infantería, Sargento y Comandante de la Banda de Guerra Marcelino Alejo Bautista, Profr. Froilán Leal Reyna, María Eugenia Torres, como responsables de la convocatoria, así con representantes de instituciones educativas como Primo Verdad, Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo, Josefa E. De Ponchaux, Cecyted Lerdo, Colegio Villa de Matel.

El protocolo previo al Concurso de Bandas de Guerra iniciará con los Honores a la Bandera Nacional, los cuales serán llevados por la Banda de Guerra y Escolta del Ejército Mexicano, por lo que se invita a la ciudadanía para que acudan y puedan disfrutar de este evento.

Concurso

Invita la presidencia:

⇒ El concurso será este sábado 10 de marzo, a partir de las 4 de la tarde en el paseo peatonal Francisco Sarabia.

⇒ El público en general podrá acudir y disfrutar la participación de las bandas de guerra que formarán parte de este evento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...