21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Recurren al coaching en campamento celeste

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 09 de marzo 2018, actualizada 9:07 am

Cruz Azul ya trabaja con un coach y de a poco los jugadores se han integrado a la labor con nuevo integrante del plantel; sin embargo, saben que la principal labor la tienen que hacer los mismos futbolistas para salir del bache en el que se encuentra el plantel, que lo mantiene en los últimos lugares de la tabla general.

Enzo Roco indicó que el coaching no es mágico y tiene que haber una labor en conjunto. "No es ningún mago, no va a venir a cambiar las cosas por sí mismo, pero es una herramienta de trabajo para tratar de hacernos mejores personas y mejores jugadores", dijo.

Roco lamentó que algunos aficionados hayan lanzado agresiones verbales en contra de los jugadores, como sucedió el pasado fin de semana cuando Francisco Silva le respondió a un seguidor que arremetió en su contra.

"No comparto mucho las agresiones verbales y menos físicas hacia una persona. La gente en el estadio es libre de manifestarse, pero hay límites y si esos límites se rebasan a uno lo afecta también".

Señaló que si bien es cierto están lejos de la zona de Liguilla, el objetivo es acceder a la fase final "queremos revertir la situación, creo que estamos a tiempo, esperemos iniciar con un alza de juego el fin de semana", sentenció.

"En lo personal hago trabajo extra, pero ahora tenemos que mirar hacia adelante y enfocarnos en lo que el club necesita, que es ganar, y si viene algo que suma será bienvenido", apuntó.

El equipo, uno de los cuatro grandes con 8 campeonatos del futbol mexicano, carga una presión excesiva por no ganar el título; el último lo conquistó en el Invierno 1997.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...