22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Reportan disparos en la colonia Impulso Comunal de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 10:24 pm

Una fuerte movilización policíaca se registró la noche del jueves al sur oriente de Torreón tras reportarse detonaciones de arma de fuego en la colonia Impulso Comunal.

Fue alrededor de las 20:30 horas que se activó el llamado código rojo lo que provocó la movilización de los distintos cuerpos de seguridad así como del Ejército Mexicano.

Las autoridades llegaron hasta el domicilio ubicado en avenida San Marcelino número 1154 casi esquina con calle De las Artesanías, donde encontraron varios casquillos percutidos al exterior de dicha finca.

Vecinos del lugar informaron que varios sujetos a bordo de un vehículo, cuyas características no se proporcionaron, habían llegado al lugar y abrieron fuego.

Otras personas señalaron que los agresores habían perseguido a una persona a la que alcanzaron y subieron por la fuerza a su vehículo huyendo rumbo al sur oriente, lo anterior no fue confirmado ni desmentido por las autoridades.

Con los datos recabados se montó un operativo de búsqueda sobre la carretera a Mieleras a donde supuestamente habían huido los agresores.

Personal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, aseguró algunos elementos balísticos del exterior de la finca antes indicada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...