23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Obtienen detención legal contra persona por el delito contra la salud

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 6:25 pm

La Unidad de Investigación y Litigación, a través del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Coahuila, obtuvo legal detención por delito contra la salud contra una persona del sexo masculino.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Policía Municipal de Saltillo, detuvieron a la altura de la brecha de la antigua estación del ferrocarril de San Marcos, a dos hombres asegurándoles una camioneta con placas de circulación del estado de Nuevo León y 138 paquetes, con un total de 731 kilos 565 gramos de marihuana.

Los detenidos, la droga, y el vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito contra la salud.

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRAPPA), en su Delegación en Coahuila, con seden en Torreón presentó datos de prueba al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención en contra del chofer del vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...