22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se registra choque-volcadura sobre el Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 3:10 pm

Al mediodía se este jueves se registró una volcadura en la ciudad de Torreón, la cual dejó como saldo daños materiales de consideración.

El accidente se ocurrió cerca de las 12:35 horas sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del puente vehicular de la carretera a Mieleras.

Según los primeros reportes, una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco que se desplazaba en los carriles de poniente a oriente, la cual que era conducida por Julián Mauricio Domínguez de 40 años de edad, detuvo su marcha justo antes de subir al paso elevado presuntamente por qué un perro se le atravesó.

En ese momento, un automóvil Renault Sandero conducido por José Reyes Sifuentes de 24 años de edad, que circulaba metros atrás en la misma orientación, se impactó en la parte trasera de la camioneta, provocando que terminara volcado sobre su costado izquierdo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona realizaron el reporte correspondiente al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los choferes de los vehículos, mismos que que no presentaba lesiones de gravedad por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Personal del departamento de Peritos arribó a tomar conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal también se dieron cita en el lugar, ya que dos carriles fueron cerrados a la circulación mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

Ambos conductores fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal donde el Juez Calificador en turno se encargará de deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...