22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Choque en Hidalgo y Madero deja un lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 11:10 am

Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de este jueves en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 9:15 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Chrysler Town Country de procedencia extranjera que circulaba sobre la avenida Hidalgo, se impactó contra un vehículo Volkswagen Bora modelo 2006 de color plata que se desplazaba sobre la calle Francisco I. Madero.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo sedán, quien fue identificado como Alfredo Meza Hernández de 27 años de edad.

El joven presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Personal del departamento de Peritos acudió al sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar el reporte correspondiente sobre los hechos.

Se requirió el apoyo de un elemento de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que el paso de los vehículos se vio afectado por algunos minutos.

La conductora de la camioneta de nombre Carmen de 35 años de edad, fue llevada al Tribunal de Justicia Municipal y presentada ante el Juez Calificador en turno, ya que presuntamente no respetó la señal de alto en el semáforo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...