20 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

A hombre y lo acribillan

Sobrevive a cinco balazos en la cabeza

LA I LAGUNA
jueves 08 de marzo 2018, actualizada 4:19 am


 PLAGIAN

Un hombre que fue sacado por la fuerza de su casa el mediodía de ayer, recibió cinco disparos en la cabeza en un lote baldío de Gómez Palacio; de milagro, la víctima sobrevivió, aunque se reporta grave.

Fue alrededor de las 12:55 horas que en el Sistema Estatal de Emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, reportando un hombre lesionado, pero sin dar mayores datos.

Estaba vivo

Hasta el cruce de las calles Portillo y Hiedra del fraccionamiento Nuevo Castillo III de Gómez Palacio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta, en un charco de sangre, al que le apreciaron cinco heridas de bala en la cabeza, sin embargo, aún contaba con signos vitales.

Lo sacan de su casa

El lesionado se identificó como Jesús Ariel, de 49 años de edad, quien explicó a las autoridades de seguridad que hasta su casa, ubicada en la colonia Centro de Gómez Palacio, habían llegado varios hombres armados que lo subieron a un taxi y luego lo trasladaron a un terreno baldío, donde le dispararon en repetidas ocasiones, pero al creerlo muerto, se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Por sus propios medios, Jesús Ariel llegó hasta la esquina, desde donde se comunicó al 911 para pedir auxilio.

De inmediato, los paramédicos lo estabilizaron y trasladaron de emergencia a las instalaciones de un hospital de la localidad, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Del hecho las autoridades no reportaron detenidos, pues el hombre se negó a proporcionar la identidad de quienes lo privaron de su libertad y trataron de asesinarlo a tiros, sin embargo, la carpeta de investigación ya fue abierta.

5

 BALAZOS

Recibió el hombre en la cabeza; presenta un estado de salud grave.

 NúMERO

Agresión

El ahora lesionado fue privado de su libertad en su casa, trasladado en un taxi hasta un baldío y agredido a tiros por varios jóvenes que aún no han sido identificados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...