22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Se va encargado de Oficialía Mayor

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 8:55 am

Francisco Bardán Ruelas se separó temporalmente del cargo de oficial mayor en el municipio a partir de ayer, para integrarse a actividades políticas y electorales.

Según se dio a conocer, el jefe del Departamento de Recursos Humanos, José Luis Monárrez asumirá también la responsabilidad de la Oficialía Mayor el tiempo que Bardán Ruelas permanezca fuera de la administración municipal.

Bardán ocupaba la Oficialía Mayor desde inicios de la actual gestión, y su salida temporal obedece a la necesidad de atender tareas electorales relacionadas con la campaña de su partido, el PRI con miras a las elecciones del próximo primero de julio.

En el transcurso de la administración municipal se han presentado diferentes cambios en direcciones y jefaturas de departamento; el más reciente fue en la Dirección de Desarrollo Económico, cuyo titular Gabriel Villalobos Máynez se retiró por cuestiones de carácter personal.

A cargo de la oficina está Miguel Martínez, quien no ha sido nombrado como director en lugar de Villalobos Máynez.

Con motivo de las campañas también pidieron licencia los regidores priistas Pedro Luna y Leticia Soto, quienes fueron remplazados por Édgar Acosta y Eulalia Saldívar, respectivamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...