Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Día de la Mujer

Organizan mega maratón de zumba en FIM

Deporte. El jueves por la tarde se llevará a cabo un zumbatón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Deporte. El jueves por la tarde se llevará a cabo un zumbatón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se organizó un "mega" maratón de zumba, en el municipio de Francisco I. Madero.

El evento tendrá lugar este jueves 8 de marzo, en el bulevar Primero de Mayo, mejor conocido como el "bulevar La Botella", a partir de las 6 de la tarde.

Los organizadores hicieron una atenta invitación, ya que la inscripción es gratuita, pero se les pide que se registren para participar a la rifa de regalos.

En está actividad se contará con la participación de varios instructores e instructoras de la localidad, pues se espera reunir a un gran número de personas.

MAGNO EVENTO

También el sistema DIF en coordinación con la Instancia Municipal ofrecerán un magno evento en las instalaciones de la Unidad Deportiva, el día 8 de marzo a partir de las 2:30 de la tarde.

Se contempla recibir a alrededor de 800 mujeres para participar de las conferencias, show musical, aromaterapia, zumba, así como el sorteo de regalos.

El evento es para mujer es de 18 años en adelante y se recomienda llegar antes de la hora de inicio, para recibir una pulsera con el número para participar en el sorteo.

La fecha es en honor de aquellas mujeres que a lo largo de la historia han luchado por la vida, libertad, equidad y el reconocimiento del rol que representan en la sociedad, principalmente en el ámbito laboral.

Leer más de Regionales

Escrito en: maraton de zumba

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deporte. El jueves por la tarde se llevará a cabo un zumbatón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1439242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx