17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Organizan mega maratón de zumba en FIM

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
FCO. I MADERO, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 8:51 am

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se organizó un "mega" maratón de zumba, en el municipio de Francisco I. Madero.

El evento tendrá lugar este jueves 8 de marzo, en el bulevar Primero de Mayo, mejor conocido como el "bulevar La Botella", a partir de las 6 de la tarde.

Los organizadores hicieron una atenta invitación, ya que la inscripción es gratuita, pero se les pide que se registren para participar a la rifa de regalos.

En está actividad se contará con la participación de varios instructores e instructoras de la localidad, pues se espera reunir a un gran número de personas.

MAGNO EVENTO

También el sistema DIF en coordinación con la Instancia Municipal ofrecerán un magno evento en las instalaciones de la Unidad Deportiva, el día 8 de marzo a partir de las 2:30 de la tarde.

Se contempla recibir a alrededor de 800 mujeres para participar de las conferencias, show musical, aromaterapia, zumba, así como el sorteo de regalos.

El evento es para mujer es de 18 años en adelante y se recomienda llegar antes de la hora de inicio, para recibir una pulsera con el número para participar en el sorteo.

La fecha es en honor de aquellas mujeres que a lo largo de la historia han luchado por la vida, libertad, equidad y el reconocimiento del rol que representan en la sociedad, principalmente en el ámbito laboral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...