23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

DeRozan brilla en triunfo de Raptors

AP
DETROIT, EUA, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 9:11 am

DeMar DeRozan anotó 42 puntos antes de entregar el pase para que Fred VanVleet encestara a 1,1 segundos de que concluyera la prórroga del encuentro en que los Raptors de Toronto superaron ayer 121-119 a los Pistons de Detroit.

Los Raptors se convirtieron en el primer equipo de la NBA que asegura un boleto para los playoffs en esta temporada. Perdían por 17 unidades en el segundo cuarto, pero lograron imponerse a Blake Griffin y a los Pistons en un duelo de toma y daca.

Con el marcador empatado en las postrimerías del alargue, Reggie Bullock falló desde el perímetro por los Pistons. DeRozan movió el balón hacia el otro lado de la cancha y encontró desmarcado a Van Vleet en un rincón.

El disparo de VanVleet, apenas delante de la línea de triples, dio a Toronto la ventaja.

Griffin, quien había igualado el duelo con menos de un segundo restante en el tiempo regular, erró un triple en la última posesión del tiempo extra.

PELICANS VUELVE A GANAR

Anthony Davis anotó 17 puntos antes de torcerse el tobillo izquierdo, lo cual le obligó a abandonar en el tercer cuarto el partido que los Pelicans de Nueva Orleáns ganaron ayer 114-101 a los Kings de Sacramento.

Los Pelicans igualaron una marca de la franquicia, al hilar su décima victoria consecutiva.

Davis cayó luego de disputar un rebote con Kosta Koufos. El ala-pívot, cinco veces elegido al Juego de Estrellas, hizo una mueca y se sujetó el tobillo antes de incorporarse lentamente.

Siguió en el encuentro por unos instantes, pero se marchó a los camerinos cuando restaban 3:11 minutos del tercer periodo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...