18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Guerra de batazos en la liga de softbol de San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 8:57 am

Encendidos estuvieron los bateadores durante la cuarta jornada de la temporada "Dionisio Villasana" en la Liga de Softbol del Club San Isidro, registrando buena cantidad de carreras y sufriendo los lanzadores ante la explosividad de las ofensivas.

A GARROTAZOS

Un gran duelo de equipos invictos se definió con cuadrangulares. En la cuarta y quinta entrada, Damián Flores y Jorge Sonora con jonrones le dieron ventaja de 2 carreras a Yaquis de Sonora, pero en la sexta entrada, Bucaneros de NY empató el marcador con bambinazos de Jacobo García y Ricardo Hernández junior, para el cierre de la séptima, Juan Güereca con otro cuadrangular decretó la pizarra final de 10 carreras por 8 a favor de los Yaquis de Sonora. Wilfredo Rodríguez fue el pitcher ganador haciendo labor de relevo.

MÁS SCORES

Con rally de 7 carreras en la séptima entrada, Astros se repuso de una desventaja de 3 anotaciones y terminó venciendo a Gigantes con pizarra de 12 carreras por 8, el pitcher de la victoria fue Juan Macías, mientras que el pitcher perdedor fue Ricardo Rodiles. Con marcador de 10 carreras por 2, el equipo Toros MEZE superó a Argentosa, juego donde la buena labor de Omar Torres desde el centro del diamante le hizo acreedor del triunfo, su contraparte Leobardo Meraz cargó con el doloroso descalabro.

Dos carreras sucias en la sexta entrada desempataron la pizarra y pusieron a tres outs de la victoria a Broncos, pero en la séptima, Piratas anotó una carrera de caballito, llenó la casa con 2 outs, pero no aprovecharon esa oportunidad y terminaron perdiendo 8 carreras por 7. Con marcador de 20 carreras por 9, el equipo Nachito Pérez le ganó a Bacha en 5 entradas de juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...