22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Atlético se mide en casa al Lokomotiv

EFE
MADRID, ESPAÑA, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 8:52 am

El Atlético de Madrid retoma hoy su desafío de la Liga Europa con el inicio de los octavos de final contra el Lokomotiv Moscú en el Wanda Metropolitano, sin casi rotaciones, sólo dos cambios respecto al duelo del domingo en el Camp Nou y con Antoine Griezmann y Diego Costa contra el líder ruso.

Alejado a ocho puntos del liderato de la Liga a falta de once jornadas después del 1-0 contra el Barcelona, el fin de una racha de ocho victorias en competiciones oficiales, el torneo continental abre la mejor opción de título para el conjunto rojiblanco, el favorito más firme, pero aún a falta de seis duelos hasta la final.

En ese camino que se propone el Atlético se cruzó primero el Copenhague, muy por debajo del equipo madrileño, vencedor rotundo desde el 1-4 de la ida en Dinamarca (luego ganó 1-0 en la vuelta), y ahora lo hace el Lokomotiv de Moscú, que sin duda elevará la exigencia para el bloque que entrena el argentino Diego Simeone.

El técnico, cuya trayectoria de 19 choques al frente del Atlético en la Liga Europa incluye dieciséis triunfos y tres derrotas, ya tiene su once definido para el partido, muy similar al que alineó en la Liga ante el Sevilla y el Barcelona salvo por dos variantes: Juanfran Torres por Sime Vrsaljko y Ángel Correa por Gabi Fernández.

Pendientes de la portería, en la que Jan Oblak es duda después de retirarse de la última sesión, aunque el guardameta figura en la convocatoria de 19 jugadores junto a los cancerberos Axel Werner y el juvenil Alex Dos Santos, no se prevén novedades en ataque, con Diego Costa y Griezmann.

El Lokomotiv Moscú, líder en solitario de la liga rusa, viajó a Madrid con serios contratiempos en la delantera, ya que el peruano Farfán y el brasileño Ari aún no están plenamente recuperados de sus problemas musculares. "Ari y Farfan se quedaron en Moscú", dijo ayer su técnico, Yuri Siómin, en palabras a 'Sport-Express' El entrenador ya reservó a ambos futbolistas en el derbi del pasado domingo ante el Spartak Moscú (0-0), partido marcado por el temporal de nieve y el mal estado del terreno de juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...