Espectáculos
ALDO MAGALLANES Martes 6 de mar 2018, actualizada 5:22pm ... Anterior El Siglo 9 de 39 Siguiente ... El Siglo

Raphael manda en Torreón

El Siglo
El llamado 'Divo de Linares' en el Teatro Nazas, sitio en el que presentó su nueva gira Loco por cantar que lo ha llevado a recorrer varias partes del mundo. (EL SIGLO DE TORREÓN/ Érick Sotomayor)

TORREÓN, COAH.-
El 'Divo de Linares' abarrotó anoche el Teatro Nazas, presentó su nueva gira Loco por cantar

Raphael es aquel que puede despertar las más grandes emociones entre hombres y mujeres.

Eso hizo anoche, el llamado "Divo de Linares" en el Teatro Nazas, sitio en el que presentó su nueva gira Loco por cantar que lo ha llevado a recorrer varias partes del mundo. La Laguna no podía quedar fuera de su recorrido.

Una vez más, el cantante impactó en la Comarca con su potente voz y su enérgica manera de interpretar los temas que le han dado el éxito a lo largo de más de 50 años de trayectoria.

Si bien el respetable que acudió era contemporáneo a Raphael, de igual manera se dieron cita ciertos jóvenes, y es que el cantante siempre ha estado activo en la música lo que le ha permitido conquistar nuevas generaciones.

A las 19:30 horas comenzaron a llegar los laguneros como Don Joaquín Rentería, quien dijo a El Siglo de Torreón que varias melodías de Raphael marcaron su vida, sobre todo la sentimental.

"Raphael es un ícono de la música de habla hispana. Canciones como No puedo arrancarte de mi y Que sabe nadie influyeron mucho en mis decisiones cuando yo era joven. Hoy -ayer- no podía perderme su actuación", comentó.

Daniel Alejandro Herrera Rentería, de 21 años de edad, es fanático de Raphael y acudió al Nazas acompañado de su mamá.

"Volver a ver a Raphael en Torreón es extraordinario. El tenerlo aquí en mi ciudad es sorprendente, ya que nos está dando la oportunidad de tener espectáculos de gran calidad.

"Estoy totalmente emocionado, el ver a mi ídolo de nuevo en primera fila después de casi dos años sin que pisara México es fascinante; estoy seguro de que esta será mi gran noche", dijo emocionado.

Ante un recinto abarrotado, Miguel Rafael Martos Sánchez (su nombre real) comenzó su espectáculo las 8:30 de la noche. Los espectadores lo recibieron de pie. Desde ese instante, los aplausos y ovaciones del público no pararon.

Infinitos bailes, Aunque a veces duela e Igual (Loco por cantar) fueron las primeras piezas musicales que el divo entregó apoyado por un colorido juego de luces.

"Que bien estar un año más con todos ustedes aquí en Torreón, estas tres canciones -las citadas- son de mi último disco, pero sé que esta noche vienen a escuchar los éxitos de siempre", dijo el artista.

Acompañado de siete músicos; Raphael continuó la velada con Mi gran noche, uno de sus más grandes hits. No faltó quienes se movieron al compás de la melodía en sus butacas.

Más tarde llegó Provocación, tema creado por Manuel Alejandro, uno de sus compositores de cabecera con quien volvió a trabajar en 2012 gracias a la producción discográfica El reencuentro.

El nacido un cinco de mayo acostumbra cantar con ropa negra y en la Comarca Lagunera no fue la excepción. Lució camisa, pantalón y una gabardina de piel de ese color; el atuendo resaltó su delgada figura.

"Bravo Raphael, eres grande", pronunció una señora ubicada en el área Orquesta mientras que otra persona de la misma localidad elogiaba la energía del artista, algo derivado de la buena salud que él goza.

Somos, Digan lo que digan, La noche y Volveré a nacer complementaron el show. Más tarde sonaron clásicos como Yo sigo siendo aquel, En carne viva, Qué tal te va sin mí y Maravilloso corazón.

Raphael y los espectadores vivieron una entrega mutua durante casi dos horas. Varias señoras y hasta una niña le llevaron flores al artista, detalles que agradeció con una sonrisa de oreja a oreja.

Para recordar

-Raphael trajo su gira Loco por cantar

-El cantante estrenó en la región temas de su nuevo disco, Loco por cantar.

-Raphael se molestó con las personas que le tomaban fotos mientras cantaba, les pidió no hacerlo ya que lo distraían, sin embargo, ciertos espectadores no le hicieron caso.

-Antes del show, el intérprete atendió a unos fans que lo esperaban en el exterior del Nazas.

Raphael manda en Torreón

El llamado 'Divo de Linares' en el Teatro Nazas, sitio en el que presentó su nueva gira Loco por cantar que lo ha llevado a recorrer varias partes del mundo. (EL SIGLO DE TORREÓN/ Érick Sotomayor)

Raphael manda en Torreón

Seguidor. Daniel Alejandro pudo tomarse la foto con el cantante antes del concierto; el joven lagunero asistió con su mamá. (ESPECIAL)


Etiquetas: Raphael

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT