La i Laguna

Final tiene 'borrachera'

Atacan a amigos a puñaladas; uno muere

LA I LAGUNA

 TRáGICO

Un hombre murió apuñalado y otro resultó gravemente herido durante un ataque perpetrado por varios sujetos cuando se encontraban consumiendo bebidas embriagantes dentro de una vivienda de Gómez Palacio la noche del pasado domingo; del hecho no se reportan detenidos.

El ahora occiso fue identificado como José Juan Mendoza Soto, de 50 años, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, lugar de la agresión.

Se informó que esa noche, José Juan se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Alberto Aguirre González, de 50 años, y de dos amigos más, momento en que irrumpieron varios hombres que comenzaron a agredirlos físicamente.

Durante el ataque, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que hirió a Mendoza Soto y Aguirre González.

El primero perdió la vida camino al hospital; a simple vista presentaba heridas de arma blanca en región de tórax de ambos lados. El segundo fue ingresado en el Hospital General de Gómez Palacio, presentando al momento de su registro heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, siendo su estado de salud grave.

Tras el reporte, el agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Vicefiscalía, y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al hospital para tomar la declaración del sobreviviente, además de ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Por su parte, personal de la unidad de Servicios Periciales acudió a la vivienda donde se registró la agresión, la cual quedó acordonada como área de investigación.

Del hecho las autoridades no reportaron detenidos e ignoran hasta el momento las características de los agresores.

 APUñALADOS

Se registraron en el transcurso de la noche del domingo y madrugada del lunes en GP.

 NúMERO

Fallecido

El hombre que murió en el traslado al hospital fue identificado como José Juan Mendoza Soto, de 50 años; el lesionado es Alberto Aguirre González, también de 50 años.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1438625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx