La i Laguna

AñOS

LA I LAGUNA

Choca su cuatrimoto

Contra un auto estacionado

Pierde el control al manejar alcoholizado

El conductor de una cuatrimoto, presuntamente en estado de ebriedad, chocó contra un auto estacionado la noche del pasado domingo en calles de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la avenida Santa María Rosa, esquina con calle Rinconada de la Espiga.

Los hechos

Según los primeros peritajes elaborados por el personal de Tránsito y Vialidad, el joven identificado como Francisco Oliver Frayre Carretero, de 22 años de edad, circulaba por la avenida Santa María Rosa y al llegar a la calle Rinconada de la Espiga, perdió el control de la cuatrimoto y se impactó en la parte trasera izquierda de un automóvil que se encontraba debidamente estacionado.

Con el fuerte impacto, el joven motociclista salió proyectado de la unidad y terminó en el piso malherido con un golpe fuerte en la cabeza.

22

De edad tiene el conductor de la moto, el cual sufrió lesiones de gravedad.

 NúMERO

Auxilio

Vecinos del sector pidieron auxilio al 911, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al joven a las instalaciones de la benemérita institución.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1438616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx