La i Laguna

Transporte a 8 choferes por ruidosos y groseros

Seguirán con los operativos

LA I LAGUNA

La Subdirección de Transporte ha detectado y sancionado a ocho conductores de camiones urbanos y suburbanos por tener la música a un volumen muy alto, así como por mal servicio a los pasajeros.

Así lo dio a conocer el subdirector en la región Lagunera, Raúl Villegas Morales, quien además destacó que continuarán los operativos con la finalidad de que los choferes trabajen en orden y de acuerdo al reglamento.

Dijo que también se realizan para evitar el trato inapropiado hacia los usuarios del transporte público, así como para contrarrestar las anomalías en las que incurren los transportistas.

El funcionario comentó que en caso de que los usuarios detecten alguna falta por parte de los choferes, pueden presentar la denuncia mediate el servicio de Whatsapp que ofrece la dependencia con el número 8712-11-33-72.

Explicó que los pasajeros pueden incluso grabar las anomalías de los operadores y reportarlas a este servicio de Whatsapp, a fin de que los inspectores puedan localizar la unidad y aplicar las sanciones correspondientes.

"No solamente tenemos quejas de que los conductores utilizan a gran volumen la música, sino también que son groseros con los pasajeros, por lo que estas malas conductas son sancionadas por la dependencia estatal", indicó.

Reiteró la importancia que tiene para la dependencia realizar las denuncias correspondientes sobre cualquier anomalía.

 SANCIONA

Tarifas

En caso de que las tarifas del pasaje para usuarios y estudiantes no se respeten, también podrá ser denunciado, a fin de que las autoridades actúen y se tomen medidas.

 CHOFERES

Ya han aplicado sanciones por alto volumen de la música y mal trato a pasajeros.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1438252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx