La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, un joven de 25 años resultó con una fractura de pierna al derrapar en su moto en la carretera Bermejillo - Mapimí.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:17 de la mañana del domingo a la altura del kilómetro 1.

Iba acompañado

Las autoridades de seguriridad informaron que el joven, identificado como Daniel, con domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, circulaba presuntamente a exceso de velocidad junto con un grupo de motociclistas con dirección de Bermejillo a Mapimí.

En un momento, perdió el control de la unidad, derrapó y terminó malherido a un costa del camino.

Fueron sus compañeros del grupo quienes pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, y hasta el lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos le detectaron a Daniel un golpe contuso en el cráneo, así como una fractura expuesta en la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado a una clínica cercana para su atención médica.

Del accidente tomaron conocimiento las autoridades de Bermejillo, quienes aseguraron la motocicleta y turnaron el caso al agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía región Laguna, quien en base a los peritajes deslindará la responsabilidad y monto de los daños.

Derrapa

Motociclista

Camino a Mapimí

Termina con una fractura

Lesiones

El joven motociclista de nombre Daniel, presentó una fractura expuesta de rodilla izquierda y un golpe en la cabeza, siendo su estado de salud estable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1438251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx