Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Culminan obras del Miguel Alemán

Bulevar. Fueron concluidas acciones de remozamiento del bulevar Miguel Alemán en su acceso a Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Bulevar. Fueron concluidas acciones de remozamiento del bulevar Miguel Alemán en su acceso a Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que se concluyeron los trabajos realizados en el bulevar Miguel Alemán conforme a lo planeado.

Con recursos municipales, esta dependencia municipal realizó trabajos de mejora y mantenimiento en el bulevar, los cuales constaron del remozamiento de jardines, poda de árboles y palmas, retiro de maleza, plantación de ocho palmeras de coco plumosos, plantación 24 rosalaurel enano.

Estas acciones se realizaron en diversas áreas verdes de este perímetro como las jardineras que están frente al vivero forestal Lerdo, así como la pinta de rojo sobre el camellón central y el encalado de arboles y palmeras.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, director de Servicios Públicos, dijo que para la realización de estos trabajos fue necesario el apoyo de la Dirección de Obras Públicas Municipales, quienes contribuyeron con la poda de palmeras, así como la pintura de amarillo trafico en la cordonería del bulevar Miguel Alemán.

"Terminamos los trabajos, esto con la finalidad de que las personas puedan apreciar una buena imagen urbana, por lo que invitamos a la ciudadanía para que nos ayude a cuidar estas áreas", dijo el titular de Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Las labores dieron inicio a mediados del mes de marzo y concluyeron este fin de semana previo al paso de los competidores y sus familias para que pudieran apreciar una buena imagen del acceso al municipio de Lerdo.

Zona verde

Algunos de los trabajos realizados:

⇒ Constaron del remozamiento de jardines.

⇒ Poda de árboles y palmas.

⇒ Retiro de maleza.

⇒ Plantación de ocho palmeras de coco plumosos.

⇒ Plantación de 24 rosalaurel enano en las jardineras.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bulevar. Fueron concluidas acciones de remozamiento del bulevar Miguel Alemán en su acceso a Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1438218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx