19 de mayo de 2019 notifications
menu
Internacional

Maduro arremete en contra de Colombia

NOTIMEX
CARACAS, VENEZUELA, lunes 05 de marzo 2018, actualizada 8:20 am

Una vez más, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremete contra Colombia cuando la comunidad internacional ha cuestionado la credibilidad de la próximas elecciones en este país, que atraviesa una de sus peores crisis económica. Maduro criticó a Colombia por la espiral de violencia en las campañas políticas y los ataques a los candidatos presidenciales, al Senado y a la Cámara de Representantes de ese país, para afirmar que Bogotá no puede dar lecciones de democracia a Caracas.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, contrastó este sábado que mientras los precandidatos a la Presidencia de Colombia son víctimas de la persecución y la violencia, en Venezuela, las fuerzas políticas revolucionarias y adversas acuden en paz al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Maduro hizo referencia a la firma de las garantías electorales, de cara a los comicios pautados para la segunda quincena de mayo, cuando se elegirá al Presidente de la República, así como a los miembros a los Consejos Legislativos Estadales y Consejos Municipales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...