17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cerrados duelos en Liga de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 03 de marzo 2018, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Buenos duelos de pitcheo derivaron en juegos muy emocionantes, dentro de la jornada 8 en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que vive su octava jornada del rol regular.

SCORES

El más pequeño de los Mineros demostró que ya es grande, Mineritos "B" se impuso con reñida blanqueada de 2 carreras por 0 a los Mineros de la Sección 74, quienes nunca pudieron descifrar los pitcheos de Cipriano Sosa, quien llegó a 3 triunfos sin derrota en la campaña. Doblete de Narciso Torres en la segunda entrada y sencillo por la raya del derecho de Pedro Pérez Rico, impulsaron la carrera que remachó el triunfo de los Mineritos, en perjuicio de Jorge Sánchez, quien fue el pitcher de la derrota.

El Deportivo Zacatecas, que no encontraba la ruta del triunfo, con una carrera anotada en la octava entrada emparejaron la pizarra y con otra más en la novena, encontraron el camino a la victoria con peleado score de 4 carreras a 3 sobre los amigos de Pepe Chuy.

Por su parte, los Rieleros de Ferrovías anotaron 2 carreras en la primera entrada y 3 en la cuarta para vencer a RAMZ - Audio con peleada pizarra de 6 por 4, empatando así en la cima de la Primera Fuerza con marca de 5 y 3 junto a RAMZ, Mineritos "B" y Mineros de la Sección 74.

Reponiéndose de un marcador adverso por diferencia de 6 carreras y con jugoso rally de 7 en el cierre de la sexta entrada, la Joya emparejó y le dio la vuelta a la pizarra, pero los Mercado con una en el inicio de la séptima empataron y llevaron el pleito a extra innings. En la décima, la Joya le puso punto final al juego con score de 12 carreras a 11.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...