16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Domina Kershaw en segunda salida

AP
ARIZONA, EU, sábado 03 de marzo 2018, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

La segunda actuación de Clayton Kershaw en la pretemporada salió de acuerdo a lo previsto, salvo un mal tiro a la primera base.

El as zurdo solventó sin sobresaltos dos innings en blanco ayer para los Dodgers de Los Ángeles, permitiendo un hit y un boleto en la victoria 7-6 sobre los Medias Blancas de Chicago. Kershaw había trabajado una entrada perfecta en su debut de primavera contra Seattle el domingo.

"Otro paso, otro inning", dijo Kershaw. "Desde luego que tengo cosas en las que puedo mejorar, pero he quedado satisfecho en la mayor parte. Todo bien. Ejecuté buenos lanzamientos cuando se necesitaba. Algunos malos también".

El único apuro de Kershaw se produjo cuando el dominicano Leury García empalmó un sencillo al izquierdo para el solitario imparable de Chicago contra el zurdo. García pudo llegar a tercera con el tiro desviado de Kershaw al tratar de sorprenderlo, pero el cubano José Abreu y el venezolano Avisail García fallaron con rodados para acabar el inning.

 

GANA YANQUIS

Russell Wilson se ponchó en su primer turno al bate de la primavera con Nueva York. El mariscal de campo de los Seahawks de Seattle entró como emergente por Aaron Judge en el quinto y se ponchó abanicando en cuenta de 2-2 ante el zurdo Max Fried.

El venezolano Ronald Acuña sacudió un jonrón de dos carreras contra Masahiro Tanaka. Pero los Yanquis (7-1) se llevaron la victoria 5-4 sobre Bravos de Atlanta gracias al cuadrangular de dos carreras de Tyler Austin en el noveno episodio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...