23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Captura PGR a hombre buscado por el FBI

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 03 de marzo 2018, actualizada 9:31 am


Enlace copiado

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición en contra de un hombre buscado por autoridades de los Estados Unidos.

En un comunicado, informó de la detención en Celaya, Guanajuato, de César "N", quien es requerido por la Corte Federal de Distrito Sur de Florida para ser procesado por el delito de extorsión.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, en atención a la solicitud de extradición.

Detalló que esa detención, realizada por electos de la Agencia de Investigación Criminal, se da como resultado del intercambio de información entre el personal de la Policía Federal Ministerial y el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Además, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Enrique "N", quien es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y lesiones con la agravante de cometerse con ventaja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...