19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

En martes, Santos se medirá a Tampico en la Copa MX

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 02 de marzo 2018, actualizada 8:30 am

Los Guerreros visitarán a la Jaiba Brava el próximo martes 6 de marzo en el Estadio Tamaulipas, dentro de los octavos de final de la Copa MX.

Los horarios ya fueron oficializados tras la resolución que se tuvo por la alineación indebida de los Venados de Yucatán luego del partido sostenido frente a los Cafetaleros de Tapachula, por lo que el clásico de Orlegi Deportes iniciará en punto de las 21:05 horas.

Será hoy, cuando la directiva de Santos Laguna, determine si el equipo regresa a la Comarca, tras visitar el sábado por la noche en Aguascalientes a los Rayos por la Liga MX, o en su defecto, se traslade al Golfo de México para el encuentro copero.

El ganador del choque entre los albiverdes y el Tampico Madero, se medirá a quien resulte victorioso de la llave que enfrenten a Rayados del Monterrey y Gallos Blancos del Querétaro.

La confrontación entre regios y emplumados, será el miércoles 7 de marzo a las 19:00 horas en la Sultana del Norte. Los blanquiazules tras ganar sus cuatro partidos del grupo, fueron sembrados como número uno en la ronda final, por lo que será local en los partidos finales, siempre y cuando avance en cada etapa.

/media/top5/yukkutyjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...