20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Grandes duelos en la Sección 35

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 02 de marzo 2018, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Los Tigres de la EST 65 de Juan E. García, Dgo., cayeron por sus propios errores ante el deportivo Joel Calderón de Gómez por pizarra de cuatro carreras a cinco. Los mejores bateadores, por los ganadores fueron; Mario Díaz, Jesús Gutiérrez y Cipriano A. Sosa con par de imparables, cada uno, ante el lanzador perdedor, Gabino Favila. Gana, Juan Alejo Ramírez, que solamente acepto par de sencillos de Ramón Correa. Ellos participan en la categoría a de segunda "A".

CAE LA SECUNDARIA 15 DE TORREÓN

En la primera entrada la EST 55 de Dinamita, Dgo., les cayó a palos a Arnoldo Lomas, anotándole en cuatro ocasiones y otra carrera en el tercer episodio, con batazos oportunos de Dagoberto Torres, triple de José A. Castillo y cuadrangular de Francisco Gutiérrez, cayendo por escore de seis carreras a tres, la secundaria 15 de Torreón, Coah.

Gana, lanzando toda la ruta, Antonio Cepeda, que acepto dos incogibles de Arturo del Cueto y doblete de Oscar Soto.

CANECHO SON CLIENTES DE VILLA JUÁREZ

No pueden romper el maleficio, Amigos de Canecho de Matamoros, Coah., volvieron a caer ante Villa Juárez_ La Loma, del Cachis Rodríguez, ahora por marcador de siete carreras a ocho, con picheo de José "Billy" Martínez, quien apretó a la hora buena. Los ganadores aprovecharon cuatro bases por bola y cinco errores. Javier "El Gallo" Arratia, lanzador derrotado, solamente acepto seis imparables entre ellos un cuadrangular del veteranazo, Guillermo Balderas y sencillo productor de Rodrigo Villa. Buen juego de los viejitos jubilados.

LUCE DEFENSIVA DE LOS YONKES

Los Yonkes de la secundaria Uno de Gómez, apoyaron a su pitcher Gabriel Chávez, con su defensiva, para doblegar a La D-I-31 de Coyote, Mpio. De Matamoros, Coah., por marcador de diez carreras a tres, siendo estas anotadas por cuadrangulares solitarios de Antonio Salomón, Uriel Contreras y Felipe Sánchez. Por los ahijados de José Luis Vielma. Por los ganadores lucieron con el bat, Rafael González, con 3 sencillos y cuadrangular de Jesús José Cisneros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...