Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Grandes duelos en la Sección 35

Semana a semana se ven grandes encuentros de la pelota blanda.

Semana a semana se ven grandes encuentros de la pelota blanda.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Tigres de la EST 65 de Juan E. García, Dgo., cayeron por sus propios errores ante el deportivo Joel Calderón de Gómez por pizarra de cuatro carreras a cinco. Los mejores bateadores, por los ganadores fueron; Mario Díaz, Jesús Gutiérrez y Cipriano A. Sosa con par de imparables, cada uno, ante el lanzador perdedor, Gabino Favila. Gana, Juan Alejo Ramírez, que solamente acepto par de sencillos de Ramón Correa. Ellos participan en la categoría a de segunda "A".

CAE LA SECUNDARIA 15 DE TORREÓN

En la primera entrada la EST 55 de Dinamita, Dgo., les cayó a palos a Arnoldo Lomas, anotándole en cuatro ocasiones y otra carrera en el tercer episodio, con batazos oportunos de Dagoberto Torres, triple de José A. Castillo y cuadrangular de Francisco Gutiérrez, cayendo por escore de seis carreras a tres, la secundaria 15 de Torreón, Coah.

Gana, lanzando toda la ruta, Antonio Cepeda, que acepto dos incogibles de Arturo del Cueto y doblete de Oscar Soto.

CANECHO SON CLIENTES DE VILLA JUÁREZ

No pueden romper el maleficio, Amigos de Canecho de Matamoros, Coah., volvieron a caer ante Villa Juárez_ La Loma, del Cachis Rodríguez, ahora por marcador de siete carreras a ocho, con picheo de José "Billy" Martínez, quien apretó a la hora buena. Los ganadores aprovecharon cuatro bases por bola y cinco errores. Javier "El Gallo" Arratia, lanzador derrotado, solamente acepto seis imparables entre ellos un cuadrangular del veteranazo, Guillermo Balderas y sencillo productor de Rodrigo Villa. Buen juego de los viejitos jubilados.

LUCE DEFENSIVA DE LOS YONKES

Los Yonkes de la secundaria Uno de Gómez, apoyaron a su pitcher Gabriel Chávez, con su defensiva, para doblegar a La D-I-31 de Coyote, Mpio. De Matamoros, Coah., por marcador de diez carreras a tres, siendo estas anotadas por cuadrangulares solitarios de Antonio Salomón, Uriel Contreras y Felipe Sánchez. Por los ahijados de José Luis Vielma. Por los ganadores lucieron con el bat, Rafael González, con 3 sencillos y cuadrangular de Jesús José Cisneros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Magisterial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Semana a semana se ven grandes encuentros de la pelota blanda.

Clasificados

ID: 1437390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx